Sarah : Siii :') Oinsss! Que monos!
Pattie : Si! Monosisimos!
Tu : Bueno , dejar de hablar de eso , por favor...
Sarah : Vale...
Pattie : Ya habeis terminado todos de comer?
Sarah , Justin y tu : Aha.
Pattie : Vale , me voy a por el segundo plato.
Justin : No , ya voy yo mama.
Tu : Te acompano?
Justin : Si quieres , princesa :)
Tu : Sip. *Y te levantaste y fuiste con el*
Sarah : Ohhh! Que mono tu hijo , le dice princesa.
Pattie : Hahaha si , estoy orgullosa de el.
Sarah : Yo tambien lo estaria.
Pattie : Hahaha :)
*Luego hablaron de otras cosas. Mientras , vosotros estabais en la cocina*
Tu : Es esto? *Ensenandole unos platos con comida*
Justin : Si , creo que si , pero estaran frios , no?
Tu : Un poco...
Justin : Los metemos en el microondas?
Tu : Si. *Metiendo un plato* Mejor ponlo tu , que si no yo la lio parda xD
Justin : Anda que no saber poner un microondas hahaha! *Poniendolo*
Tu : El mio si lo se poner nanana.
Justin : Hahaha.
Tu : En fin... a esperar. *Y te apoyaste en la pared*
Justin : Si... , bueno vamos a hacer esto menos aburrido. *Te lo dijo con una mirada picara*
Tu : Mmm... *Mordiendote el labio* Que piensas hacer?
Justin : Esto. * Y te beso*
Tu : Te quiero! * Y le diste un piquito*
Justin : Yo tambien a ti amor mio. *Y te abrazo*
Tu : Oye... creo que el primer plato ya esta , no?
Justin : Si , voy a sacarlo. *Y lo saco* Quema quema quema!
Tu : Pues ponlo en la mesa tonto!
Justin : *Lo puso en la mesa* Por que me llamas tonto? *Con voz de ninio pequeno*
Tu : Porque lo eres x)
Justin : Pues ahora me enfado!
Tu : Y no respiras no?
Justin : Exacto.
Tu : Pues te tendre que hacer el boca a boca hahaa. *Acercandote a el*
Justin : No... no quiero jum!
Tu : ¬¬ Pues vale... adios..
Justin : No no no! No te vayas! *Y fue corriendo hacia ti y te agarro de la cintura*
Tu : Hahaha. *Y le besaste* Bueno venga pon otro que yo llevo este a la mesa.
Justin : Vale , pero no tardes eeh.
Tu : Si , si. *Cogiste el plato y lo llevaste a la mesa*
Tu : Aqui tienes Pattie.
Pattie : Muchas gracias cielo.
Tu : De nada.
Sarah : Cuantos os quedan?
Tu : Pues 3 , es que hay que calentarlos ya que estan un poquitin frios.
Sarah : Vale.
Tu : Bueno voy a ver si el siguiente esta listo.
Pattie y Sarah : Esta bien.
*Y te fuiste a la cocina*
Tu : Ya estan los otros?
Justin : Solo esta este.
Tu : Bueno se lo llevare , que los otros son los nuestros.
Justin : Vale , cari.
*Cogiste el plato y lo llevaste*
Tu : Y este es el tuyo. *Y se lo diste*
Sarah : Y los vuestros?
Tu : Ahora ahora. Aun se estan calentando.
Sarah : Esta bien.
*Te fuiste a la cocina*
Tu : Ya estan amor?
Justin : No , aun falta el ultimo. Bueno mientras tanto... *Se acerco a ti y te beso*
Tu : No te puedes resistir , no? Hahaa.
Justin : No , llevo mucho tiempo resistiendome y ahora que ya estamos saliendo no lo puedo evitar x)
Tu : Te entiendo perfectamente xD *Y le besaste*
Justin : Entonces no te quejes xD *Y te beso*
Tu : Pero yo me puedo aguantar muahahaa. *Le besaste*
Justin : Lo dudo. *Te beso*
*Se oyo el pitido del microondas ya que habia pasado el tiempo al que lo puso Justin para que se calentara , aunque seguia encendido el microondas , y no os disteis cuenta*
Tu : Creeme que si. *Le besaste*
Justin : Quieres comprobarlo?
Tu : No , mejor no xD
Justin : Hahaha mejor. *Te beso*
Tu : Oye... no crees que hay que parar ya el microondas?
Justin : Upss! Es verdad! *Y fue rapido a pararlo* Ahora quema pero bien :S
Tu : Pues habra que dejarlo que se enfrie un poco no?
Justin : Claro que si. * Y te beso*
*Estuvisteis besandoos unos 2 o 3 minutos , cuando de repente... *
*Continuara...*
No hay comentarios:
Publicar un comentario