domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 14

*A la manana siguiente , despues de desayunar te fuiste con Abbie al centro comercial ya que no tenias nada que hacer*
Abbie : Y que quieres comprarte?
Tu : Pues la verdad... no lo se xd
Abbie : Como que no sabes?
Tu : Es que ya tengo ropa de abrigo , y no me hace falta...
Abbie : Y para que hemos venido?
Tu : Nose... ahhaha xd Pero necesito unas botas que no tengo de nieve..
Abbie : Menos mal que necesitas algo! Bueno vayamos a ver alli *Senalando una tienda de zapatos*
Tu : Okay.
*Al final te compraste unas botas como estas *

Abbie : Vas a tener frio con ellas...
Tu : Ya , pero me gustan mucho hahaa xd
Abbie : En fin...
Tu : Oye...
Abbie : Dime.
Tu : Crees que Justin intentara algo?
Abbie : Algo como que?
Tu : Ya sabes...
Abbie : Si intentara follar contigo?
Tu : Malhabladaaaa!
Abbie : Es eso o no? hahaa
Tu : Si... :$
Abbie : Pues nose...
Tu : Esque mi hermano me ha asustado... y ahora no puedo estar tranquila...
Abbie : A ver... yo creo que Justin no es de los que se tiran a una a la primera , pero... al final y al cabo es un chico , que quieres que te diga?
Tu : Por eso... y ademas es mas mayor...
Abbie : Bueno pero no creo que lo intente... asique tu tranquila.
Tu : Vale...
Abbie : Si es que... tu hermano te llena la cabeza de tonterias!
Tu : Si...Bueno nos vamos ya a casa?
Abbie : Si , que yo hoy como con mis padres fuera...
Abbie y tu : Un rollo!
Tu : Haahaha.
Abbie : Bueno vamos xdd
*Cuando llegaste a tu casa...*
Sarah : Hola cielo , tenemos visita.
Tu : Hola mama , quien?
Justin : Hola Emma :)
Tu : Jus , que haces aqui? *Y le diste dos besos en la mejilla*
Justin : He venido a hablar con tu madre de lo del jueves...
Sarah : Si ...
Tu : Y me dejas , no?
Sarah : Si , pero quedate siempre con Justin que no quiero que te pasa nada , vale?
Tu : Si si , mama.
Sarah : Bueno yo me voy a llevarle unas cosas a la vecina , hasta luego!
Justin y tu : Adios!
Tu : Que bien que me deja :D *Y le abrazaste*
Justin : Si haaha *sonrojado* Y que llevas en esa bolsa?
Tu : Son unas botas nuevas que me acabo de comprar jeejej.
Justin : Hahaha okay.
Tu : Subimos a mi cuarto?
Justin : Si , aunque no me puedo quedar mucho...
Tu : Hahaha no importa.
*Y subisteis , pero mientras ibais por el pasillo hacia tu habitacion...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario