domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 21

*Ibas hacia el banio , cuando llegaste llamaste a Abbie y se lo contaste todo*
Abbie : Que cerdo! Bueno , pero... besa bien?
Tu : Hahaha si , la verdad es que si xDD Pero es un cerdo!
Abbie : Hahaha bueno , no pasa nada... no todas tenemos la suerte de besarle x) Asi que tampoco has perdido el tiempo... x)
Tu : Si tu lo dices... La verdad , no se para que he salido con el...
Abbie : Hahaa ni yo , si ya tienes a Justin!
Tu : Pero que dices tia? Yo no tengo a Justin...
Abbie : Noooo! Claro que no...  ¬¬
Tu : Pues no.
Abbie : Ya , claro , bueno tu solo espera.
Tu : Esperar a que?
Abbie : A que pase algo entre el y tu..
Tu : Si no va a pasar nada!
Abbie : Tia! Vas a pasar con el el dia de Navidad! El no pasaria el dia de Navidad con alguien a quien no le importara , para el eso es muy importante...
Tu : Lo se , pero solo me ve como una amiga...
Abbie : Me ponen de los nervios.
Tu : Lo siento ...
Abbie : No pasa nada tonta!
Tu : Bueno te dejo que me voy a gastar mazo saldo tia!
Abbie : Si , es verdad xDD
Tu : Adios! Luego me conectare quizas...
Abbie : Mmm... vale :) Hasta luego! * Y colgasteis*
*Luego te fuiste andando a tu casa*
Tu : Ya estoy aqui!
Sarah : Oh carino! Ya has llegado! Tan pronto se ha acabado la pelicula?
Tu : No la he terminado de ver.
Sarah : Y eso?
Tu : Es que ... Byron no es como pensaba.
Sarah : Mmm.. suele pasar. Y por que no quedas con Justin?
Tu : No , ya es muy tarde... Hablando de Justin , su madre quiere conocerte.
Sarah : Asi? Cuando?
Tu : Manana ...
Sarah : Y me lo dices ahora?
Tu : Si... es que se me habia olvidado xDD
Sarah : Ahh... y cuando?
Tu : Pues a la hora de cenar , nos ha invitado a su casa a cenar...
Sarah : A nosotras dos?
Tu : Si , dijo que tambien se podria venir Chad...
Chad : Venir a donde? *Grito desde la cocina*
Tu : A cenar a casa de Justin con su madre.
Chad : No tienes hermanas o algo?
Tu : Hahaha no.
Chad  Entonces... no.
Tu : Me lo imaginaba xDD
Sarah : Bueno , seremos dos.
Tu : Si , entonces vamos no? Es para decirselo...
Sarah : Si , claro que si , ademas yo tambien quiero conocerla.
Tu : Vale , bueno voy a llamarle y se lo digo.
Sarah : Esta bien.
*Subiste a tu habitacion y alli estaba... *

No hay comentarios:

Publicar un comentario