*Subiste a tu habitacion y alli estaba Briana en el portatil.*
Tu : Hola Bri!
Briana : Hola! Que tal te ha ido?
Tu : Pufff... es un cerdo!
Briana : Y eso? Que ha pasado?
Tu : Pues... *Y se lo contaste*
Briana : Que lanzado , no?
Tu : Si... aunque yo no le llamaria lanzado exactamente...
Briana : Mmm si..
Tu : Y tu que has hecho?
Briana : No mucho , la verdad... Bueno tu hermano ha intentado ligar conmigo , es bastante penible... u.u
Tu : Hahaha pobree!
Briana : Me da miedo...
Tu : Tranquila , no es un acosador...bueno cuando quiere si xD
Briana : o.O
Tu : Que noo! xD Si en el fondo es muy mono... , de caracter xD
Briana : Pero tiene bastante mal genio , no?
Tu : Si , de donde lo sabes?
Briana : Porque discutio con tu madre...
Tu : Es lerdo el pobre! Como si mi madre no estuviera muy mal , como para que el le grite...
Briana : Por?
Tu : Problemas con mi padre...
Briana : Oh.. lo siento.
Tu : Hahah no pasa nada.
Briana : Te puedo preguntar algo?
Tu : Por supuesto.
Briana : Que paso con tu padre? *Te quedaste en silencio* Bueno , no hace falta que me lo cuentes sino quieres...
Tu : Bueno... es que mi madre estaba cansada de el porque le hacia muchas cosas... y le echo de casa.
Briana : Y tu como estas con todo esto?
Tu : Mmm.. mi padre no pasa mucho tiempo conmigo y con mi hermano , asique no le tenemos mucho carino que digamos , sabes? Y cuando estaba , nos gritaba todo el rato y nos mandaba a hacer cosas y a interrogarnos.
Briana : Ains...
Tu : Y te puedes creer que despues de quedar con Justin una vez , me empezo a preguntar que que hacia con el y quien me habia dejado y me dijo que sabia lo que los chicos pensaban a esa edad y puff!...
Briana : Enserio?
Tu : Si...
Briana : Asi no me extrana que no le tengais mucho carino...
Tu : Ya... Y tus padres estan separados o algo?
Briana : Mi madre esta... muerta...
Tu : Ai no lo sabia! Lo siento...
Briana : No pasa nada... Nunca la he conocido , murio cuando yo naci. *Y se le escapo una lagrima*
Tu : No llores por favor , que me haces llorar a mi tambien...
Briana : Hahaha lo siento , bueno y me crie con mi padre todo este tiempo...
Tu : Y como es vivir solo con tu padre?
Briana : Bueno , ha tenido muchas novias , que vinieron a casa y tal , algunas no estaban mal , eran muy majas , pero otras... eran de lo peor! Y siempre me lo ha consentido todo y es bastante malo porque ahora soy muy sensible y muy timida , porque de pequena tambien he sido asi y no puedo cambiarlo.
Tu : No es tan malo... Yo tambien lo soy y no es por mis padres... bueno , es por la educacion que me han dado...
Briana : Si , tendras razon...
Tu : Oye... tu crees que nuestro padres pueden tener algo?
Briana : Algo?
Tu : Si , en plan que salgan o algo asi...
Briana : Bueno , nos habeis dejado quedarnos en vuestra casa... a lo mejor eso es una senal.
Tu : Capaz xDD Si no , nosotras les juntamos! Te parece?
Briana : Claro que si!
Tu : Hahaha (: Ay! Se me olvidaba!
Briana : El que?
Tu : Que tengo que...
*Continuara...*
No hay comentarios:
Publicar un comentario