domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 15

*Y subisteis , pero mientras ibais por el pasillo hacia tu habitacion os encontrasteis con tu Chad*
Chad : Ey que pasa?
Justin : Hola Chad. *Y se estrecharon la mano*
Tu : Desde cuando hay tanta confianza entre vosotros?
Chad : Nose... es que como ultimamente viene mucho a casa... pues eso.
Tu : Amm... Bueno vamos.
Justin : Si. Adios Chad.
Chad : Adios... Ahhh Justin! Se me olvidaba!
Justin : Que?
Chad : Podriamos hablar a solas?
Tu : Bueno yo os dejo para que hableis , estoy en mi habitacion , vale Justin?
Justin : Si , claro.
*Tu te fuiste a tu habitacion. Mientras...*
Justin : Y bien?
Chad : Vamos mejor a mi habitacion , por si las moscas...
Justin : Va.
*Y se fueron a la habitacion de Chad*
Justin : Venga , di.
*Chad saco algo del bolsillo*
Justin : Y esto?
Chad : Sabras como utilizarlo , no?
Justin : Para que querria yo utilizarlo?
Chad : Bueno , ya sabes...
Justin : Chad... Emma y yo ni siquiera somos novios... por que lo ibamos a hacer? *Si , era un condon*
Chad : Entonces era verdad que no erais novios...
Justin : Siii! Mas me gustaria a mi...
Chad : Pero puedes conseguirlo , ella esta loquita por tus huesos...
Justin : Por los mios o por los de Justin Bieber?
Chad : Justin! Como haces esas preguntas? Esta claro que por los tuyos! Siempre lo ha estado... y si no preguntaselo a Abbie o a Liam , ya veras..
Justin : Y por que no me lo habia dicho?
Chad : No estoy muy seguro , pero creo que es algo relacionado con Caitlin?
Justin : Claro , antes estaba con Caitlin , pero y tu de donde sabes eso?
Chad : Las cosas que uno escucha cuando su hermana habla por telefono xD
Justin : Hhahahaa cotilla!
Chad : Encima me llamas cotilla despues de haberte dado esta informacion privilegiada hahaa.
Justin : Bueno , bueno... tienes razon ahhaa. Pero sabes? Es que lo que yo no quiero es que si salimos pues yo me tendre que ir... y bueno , es que con Caitlin paso algo parecido y no quiero...
Chad : Si quieres me lo puedes contar...
Justin : Otro dia , que tu hermana me esta esperando hahaa.
Chad : Si , es verdad hahaa. Bueno entonces lo quieres o no? * Ensenandole el condon*
Justin : No , tio , no ahhaha xd Podrias hacerme un favor?
Chad : Si , claro! Dime.
Justin : Podrias no contarle nada de lo que hemos hablado ahora?
Chad : Si , no te preocupes , soy una tumba hahaa.
Justin : Es que si se entera , quiero que se entere por mi...
Chad : Entiendo...
Justin : Bueno , me voy ya haha xd
Chad : Va , adios!
*Y se fue , y entro en tu habitacion*
Justin : Ya esta.
Tu : Que te ha dicho?
Justin : Pues... me ha pedido que le firme un autografo para una tia a la que se quiere ligar o algo asi , y bueno me ha estado contando la biblia , pero no me he enterado de nada hahaha.
Tu : Hahaha que interesado mi hermano xD
Justin : Si , bueno... hahaa.
Tu : Y donde vamos a ir?
Justin : No te lo voy a decir hahaa.
Tu : Venga...
Justin : No no no.
Tu : Porfa!
Justin : Pero si no hace falta que lo sepas , cuando lleguemos lo veras!
Tu : Pero es para ver con que me visto...
Justin : Eso da igual , de todas maneras tengo algo preparado asique..
Tu : Ala ala! El que? Tell me :P
Justin : Nah...
Tu : Seh..
Justin : Nah...
Tu : No me lo vas a decir , no?
Justin : Hahaha no.
Tu : Malo!
Justin : Jejeje. Oye.. que hora es?
Tu : Pues las 4 , por?
Justin : Ya? Que rapido se ha pasado el tiempo! Porque me tengo que ir...
Tu : Pues no te vas a ir hasta que me lo digas :P
Justin : Asi? Y que vas a hacer?
Tu : Esto. *Justin se habia dejado las llaves y el movil en una de tus mesillas porque le molestaban en los bolsillos , asique tu cogiste sus llaves y te las metiste en el sujetador*
Tu : Y ahora como te vas a ir?
Justin : :O Seras! Te vas a enterar!
Tu : Uuuuuuuh que me vas a hacer?
Justin : Esto *Y te empezo a hacer cosquillas. Tu te fuiste corriendo a tu cama y te subiste encima. Y el vino a hacerte cosquillas , y como tenias muchas pues te ibas cayendo encima de la cama , hasta que acabaste tumbada y el encima tuya*
Justin : Me las vas a dar?
Tu : Nop.
Justin : Quieres mas coquillas?
Tu : Tampoco xD
Justin : Pues solo me queda una opcion...
Tu : No seras capaz!
Justin : Si soy capaz... *Iba acercando su mano a ti*
Tu : Vale , vale , te las doy. Pero con una condicion...
Justin : Cual?
Tu : Si me dices a donde vamos.
Justin : Que no te lo voy a decir...
Tu : Pues no te vas...
Justin : Si que me voy a ir *Esta vez se acerco mas a ti y vuestros labios se rozaron por un momento , pero de pronto...*

2 comentarios:

  1. Jjejejee que se besen jeje que bonito ^^
    Mas mas quiero mas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hhahahaah eso ya se vera xDD
    ahora subo el otro , cuando lo termine ;)
    Te quiero :D

    ResponderEliminar