Justin :Oh no! Son fans alocadas!
Tu : Si!Que hacemos?
Justin : Ven , tengo una idea *Te cogio de la mano y os fuisteis corriendo.*
Tu : Justin , que hacemos en un banio?
Justin : Habra que esconderse , no? Este es el unico lugar seguro... Corre , ven que viene alguien! *Te cogio y os metisteis en uno de los "banios" que habia ya habia varios*
Tu : Pero es el banio de hombres o de mujeres? *Susurrando*
Justin : Mmmm... no lo se.
Tu : Genial!
Justin : Pufff! *Quitandose la sudadera*
Tu : Que te pasa?
Justin : Es que tengo claustrofobia y me entra calor cuando estoy en sitios pequenos... *Quitandose la camiseta*
Tu : Mejor sientate *Y se sento en el vater (con la tapa bajada, claro xDD ) *
Justin : Ahora me siento un poco mejor...
Tu : Jeje , ai que cansancio! *Y te sentaste en el suelo*
Justin : Pero mujer no te sientes en el suelo! Anda , ven , sientate en mis piernas.
Tu : Seguro?
Justin : Claro que si! *Y te sentaste , y el te cogio con una mano por la cintura por si te caias*
*Se oian hablar a unos chicos*
Tu : Creo que es el banio de chicos...
Justin : Si , yo tambien lo creo... *Y os mirasteis durante unos 5 segundos pero se os hicieron muy largos , y al ver que ya no se oia nada... *
Tu : Deberiamos irnos ya , no?
Justin : Si , creo que ya no hay nadie...
Tu : Venga , vistete..
Justin : Que pasa? Que no te puedes resistir a mis encantos? hahaha.
Tu : Hahaha ya , mas quisieras tu. Pero y yo que hago?
Justin : Que haces de que?
Tu : A ver una tia , en un banio de hombres? Y si me ve alguien salir y me dice algo?
Justin : No creo , pero si quieres ponte mi sudadera. *Y te la dio*
Tu : Vale. *Te la pusiste , te ataste el pelo y te pusiste la capucha por encima de la gorra* Ya esta.
Justin : Okay , salgamos entonces.*Salisteis y nadie os vio y luego le diste la sudadera*
Tu : Bueno , que hacemos?
Justin : Aun tenemos que comprarle algo a mi madre...
Tu : Y si le regalas algun collar , pendientes , pulsera... ?
Justin : Buena idea , entramos en esa tienda? *Senalandote una tienda de joyeria*
Tu : Si. *Al final Justin le compro una pulsera*
Justin : Ahora que hacemos?
Tu : Nose...
Justin : Te apetece tomar un helado?
Tu : Tu estas loco? Estamos en invierno.
Justin : Lo se , pero es que me apetece hahaha.
Tu : Vale hahaa , pero si me pongo malita tendras que venir a curarme eeh.
Justin : Si , no te preocupes , yo vengo hahaa.
Tu : Entonces vamos. * Fuisteis a una heladeria*
Justin : De que sabor lo quieres?
Tu: Mmmm... de frutas del bosque hahha.
Justin : Okay , pues un helado de frustas del bosque y otro de nata y kiwi. *Pidiendole a la heladera*
Heladera : Son 4 euros.
*Tu ibas a sacar pero monedero pero Justin te dijo: *
Justin : No te preocupes , ya lo pago yo. *Y le habia dado el dinera a la heladera*
Tu : No hacia falta.
Justin : Si , si la hacia hahaha.
Heladera : Aqui los teneis. *Y os los dio*
Justin : Bueno nos los comemos mientras damos una vuelta?
Tu : Vale :) Y bueno , que ciudades has visitado?
Justin : Visitarlas , visitarlas , no me dio mucho tiempo , pero pase por muchisimas y aun me queda , ya que a mediados de enero me volvere a ir , y en junio o julio volvere de nuevo aqui y ya me quedare hasta nose...
Tu : Como que no sabes hasta cuando?
Justin : Si , es que estare trabajando en la pelicula y ...
Tu : Vas a hacer una pelicula?
Justin : Si hahaha , sobre mi x)
Tu : Que bien!
Justin : Si , y bueno estare aqui hasta lo que dure grabarla y luego no se lo que pasara...
Tu : Aaaah... y cuanto dura grabar una peli?
Justin : Pues no lo se... xD
Tu : Hahaha.
*Estuvisteis un rato en silencio asi que tu dijiste... *
Tu : Justin?
Justin : Si?
Tu : Tienes un poco de helado en la cara...
Justin : Donde?
Tu : Aqui * cogiste su mano ( en la que tenia el helado ) y le estampaste el helado en la nariz , y te fuiste corriendo*
Justin : :O Te vas a enterar! *Y fue corriendo detras tuya. Tu te escondiste detras de una esquina*
Justin : Buh! Te encontre muahahaa *Y te puso un poco de helado en la nariz*
Tu : Eso no vale!
Justin : Por que? hahaha. *Y te ibas a escapar pero Justin te agarro y no te dejo irte* Ahora veras hahaa.
Tu : Hahah no no no!
Justin : Si si si hahaa. *Y te hizo lo mismo que le hiciste tu con el helado, pero tu no podias devolversela porque no podias mover las manos*
Tu : Bueno ya estamos en paz hahaha.
Justin : Si , ahora estamos en paz.
Tu : Oye... que hora es?
Justin : Pues son las 8:54.
Tu : Yo a las 9 tengo que estar en mi casa , asi que deberiamos irnos ya , no?
Justin : Si , vamos. *Subisteis al coche , y te llevo a tu casa. Mientras estabais fuera... *
Tu : Me lo he pasado muy bien hahaa.
Justin : Yo tambien , y tambien hemos encontrado el regalo para mi madre * "Bueno no solo para ella" (penso el). Oye... quien es mas manejable? Tu madre o tu padre?
Tu : Sin duda mi madre , por?
Justin : Porque tendre que hablar con ella para que te deje , no?
Tu : Si , es verdad , pero ahora estara tambien mi padre , asi que mejor no...
Justin : Hahaha sii , mejor , me pasare otro dia para hablar con tu madre y que te deje... Bueno ya me tengo que ir , gracias por todo.
Tu : Hahaha de nada.
Justin : Adios *Y te dio un beso en la mejilla*
Tu : Adios...
*Entraste en casa y... *
Aqui esta el capitulo de hoy , como siempre , si hay comentarios escribire mas hoy :)
Gracias por leerlo , un beso!
OoOo Q bonitoo .... se bita Que te lo curras :P jeje Otro otro :P tEQQ
ResponderEliminarBy :Carol
Me gusta la parte Que le estampamos el elado en la cara :P
ResponderEliminarByEMILY... Carol te copio lo de BY.... ^^
Otro,otro me encanta¡¡¡
ResponderEliminarhttp://historiadecodyytu.blogspot.com/2011/04/capitulo-2.html leerlo porfa! :D
ResponderEliminarme gusta la parte del helado =P
aainss molaa jajaja
ResponderEliminarjoooh escribee maas!
L)
Muchas gracias a todas ^.^
ResponderEliminarMe pondre manos a la obra con el siguiente haha x)