viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 8

Tu : Si claro , preguntame.
Justin : Podrias acompanarme al centro comercial a buscar un regalo de navidad a mi madre?
Tu : Por supuesto , cuando quieres que vayamos?
Justin : Manana a las 5 te viene bien?
Tu : Si , a las 5 me viene bien.
Justin : Vale , pues pasare a por ti.
Tu : Okay.
Justin : Bueno ya me tengo que ir swag , buenas noches!
Tu : Si , hasta manana!
*Y se desconecto. Tu llamaste a Liam y Abbie y les contaste lo que te paso. A la manana siguiente , despues del colegio , Abbie se quedo en tu casa a comer y luego estuvisteis pensando que te pondrias , al final elegiste este conjunto:*
 

Abbie : Si , este te queda muy bien *Y te pusiste una chaqueta negra ya que fuera hacia frio*
Tu : Vale :)
Abbie : Solo falta que te maquille un poco y ya esta *Te echo un poco de sombra de ojos que no se notaba casi , rimel y pintalabios rosa* Ya estas! Mirate.
Tu : Woao! Me encanta hahaha. 
Abbie : A mi tambien ahaha , bueno son las 16:30 yo ya me deberia ir , ademas falta media hora para que venga a por ti hahaha.
Tu : Sii! Que nervios!
Abbie : Bueno tu no te preocupes y suerte! Adios! Llamame eeeh.
Tu : Si si.
*Toc toc*
Sarah : Hija , podrias... Vas a salir?
Tu : Emm si , voy con Justin al centro comercial , por?
Sarah : Nada ,queria que fueras al super y compraras algo pero no te preocupes ya voy yo , por cierto estas muy guapa jejje. 
Tu : Gracias *sonrojada*
Sarah : Que te lo pases muy bien cielo , yo me voy al super. *Y se fue*
*Te quedaste sola en casa , ya que no habia nadie mas , asi que bajaste a esperar en el salon.*
*Din don*
Tu : Hola Justin. 
Justin : Hola Em *te dio dos besos* He llegado un poco antes pero no pasa nada no? *"Que guapa esta!" (penso el ) *
Tu : Hhaha no , no te preocupes.
Justin : Bueno vamos? 
Tu : Si , claro.
*Fuisteis a su coche ( conducia ya que tenia 16 anios ). El te abrio la puerta y luego se fue a sentarse a su sitio*
Tu : Y has pensado en que le quieres comprar? 
Justin : Pues la verdad no lo se... por eso te he pedido ayuda.
Tu : Bueno cuando lleguemos vemos lo que hay.
Justin : Mejor hahaha. *Y llegasteis ya que estaba bastante cerca*
*Mientras ibais hacia la entrada...*
Tu : Por cierto , esa gorra no te pega , me pega mas a mi hahaa. *Se la quitaste y te la pusiste*
Justin : La verdad , te queda muy bien , pero me queda mejor a mi. *Te la cogio y se la volvio a poner*
Tu : No no , me queda mejor a mi. * Y se la volviste a quitar y cuando te la iba a poner te la cogio el y... *
Justin : A que no llegas a cogerla? * Y la habia puesto muy arriba para que no pudieras llegar*
Tu : Eso no vale! Eres mas alto!
Justin : Hahaha si que vale * Y te saco la lengua*
Tu : Pues ahora me enfado y no respiro. Jum!
Justin : Hahaha me parece bien , asi tendre que hacerte el boca a boca hahaha xDD
Tu : Que? * No le habias oido bien*
Justin : Hahahah nada nada , bueno entramos ya? 
Tu : No , estoy enfadada... 
Justin : Veeeengaaa no te enfadesss! *Y te abrazo* Mira , como soy tan bueno te la dejo *Y te la puso en la cabeza*
Tu : Vale! :) *Y le diste un beso en la mejilla*
Justin : Entramos ya , no? *sonrojado*
Tu : Si si hahah.
*Estuvisteis mirando tiendas , pero no encontrasteis nada... Asi que os sentasteis en un banco que habia alli*
Tu : Estoy reventada y encima no hemos encontrado nada...
Justin : Pues si tu estas reventada y esto lo haces a menudo imaginate yo... xD
Tu : Si , pobrecillo hahaa . Justin?
Justin : Que pasa?
Tu : Mira alli... :S 
Justin : Oh no! Son...


                                                                                              

Al final hoy he escrito otro capitulo hahaa xDD
Y gracias a Hilary por ayudarme :)
Os quiero a todas y espero que lo leais y comenteis ^.^
Un beso!






5 comentarios:

  1. Jejejee Quien sera sera... :P
    Me lo imagina jeje
    By:cAROL

    ResponderEliminar
  2. Carol : Hahaha no , no es quien tu piensas xD
    Alicitabieber : Muchas gracias cielo ^.^

    Dentro de un rato pondre el siguiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. denada wapiximaa si io encantadaa ^^
    molaa ajajajja voii a leer el siguiente capitulo paraver cuanto caso me has exo jajaj
    teQuieRoo!

    ResponderEliminar