miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 5

*Al acabar la clase te quedaste la ultima para ver que hacia con el papelito , y lo tiro a la basura , asi que cuando saliste lo cogiste y lo leiste * ponia:
Andrew : Hey Cai , quedamos en el sitio de siempre?
Caitlin : Hoy?
Andrew : Si.
Caitlin : Claro , a que hora?
Andrew : A las 5 te viene bien? O si no a la hora que quieras guapa!
Caitlin : Si , me viene bien a esa hora guapo hahah!

*Tu pensaste : "Pero como puede ser asi? Habra estado quedando con el a escondidas hasta cuando salia con Justin? Esta chica es increible! Bueno a las 5 la seguire , a ver a donde van y que hacen ¬¬ Pero voy a llamar a Abbie para que me acompane*
Tu : Hola Abbie , vas a hacer algo hoy por la tarde?
Abbie : Hola Em , pues no.. no tengo nada que hacer , por?
Tu : Me acompanas a seguir a Caitlin?
Abbie : A seguirla? Para que?
Tu : Pues mira... *Y le ocntaste todo*
Abbie : Pero y esta chica de que va?
Tu : Pues no lo se... Pero tenemos que hacer algo.. :S
Abbie : Si , me llevare la camara y les grabamos vale?
Tu : Esta bien. A las 5 menos diez quedamos en la esquina antes de su casa vale?
Abbie : Esta bien , nos vemos entonces.

*Ya estabais las dos en la esquina , y podiais ver si salia o no. Cuando salio os fuisteis detras de ella , y llegasteis a un parque que estaba bastante lejos. Abbie estaba grabando todo , para tener pruebas y poder ensenarselas luego a Justin. Caitlin estaba esperando a la entrada cuando llego Andrew , se besaron y se abrazaron , luego entraron en el parque , se sentaron en el cesped  y se empezaron a besar. Pensasteis que habias grabado lo suficiente asique os fuisteis a tu casa para llamar a Justin y contarselo. Por suerte estaba conectado en el messenger , e hicisteis una videollamada*

Tu : Hola Justin! Cuanto tiempo! Que tal te va todo?
Justin : Hola chicas , pues bien , no me puedo quejar , hemos vendido todas las entradas de los concierto que he tenido hasta ahora.
Abbie : Ahh! Que bien!
Justin : Si , y bueno que tal todo por alli?
Tu : Pues... de eso te queriamos hablar...
Justin : Me estais asustando , que pasa?
Abbie : A ver , para nosotras no es facil decirte eso pero tenemos que decirtelo...
Justin : Decirme el que?
Tu : Es sobre Caitlin..
Justin : Que pasa con Caitlin??!!
Abbie : Pues que...
Tu : Que te esta enganando con otros!
Justin : Que?! No , eso no es verdad , esa nunca me haria eso...
Abbie : Tenemos pruebas , las quieres ver?
Justin : Si , a ver , pero seguro que no es verdad...
*Le enviaste la foto y el video*
Justin : ....


                                                                                                               


Bueno aqui esta el capitulo 5 , si veo que hay comentarios hoy escribire tambien el 6 :)
Un beso y gracias por leerlo! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario