miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 2

En casa de Caitlin...

Justin llamo a la puerta y le abrio su madre , le pregunto que si podia subir a ver a Caitlin y ella le dijo que si :
Justin : Cielo , no llores por favor , entiendeme! Me tengo que ir...
Caitlin : Te entiendo , pero que pasar con lo nuestro?
Justin : Pues seguiremos juntos pero a distancia.
Caitlin : Eso es muy dificil...
Justin : Pero nosotros podemos conseguirlo , podemos superar cualquier obstaculo! *abrazandola*
Caitlin : Vale , pero prometeme que nos llamaremos cada dia.
Justin : Te lo prometo amor mio. *Besandola*. Bueno me tengo que ir , nos vemos luego si acaso , te quiero * y la beso*

Mientras tanto , tu seguias en el parque con el resto y pensabas : *Pero que vera Justin en ella? Ademas , siempre le engana con otros... ¬¬ Y encima se vaaaa! Le echare muchisimo de menos !! *
Ryan : Emma , en que piensas?
Tu : En nada , es que me acabo de acordar de que tengo deberes que hacer , y me voy a tener que ir... Asi que adios chicos!
Liam : Quieres que te acompane?
Tu : Claro!
Liam y tu : Adios!
El resto : Adios!
Liam : Que tal estas?
Tu : Pues mal... Antes no podia decirle lo que sentia por el por culpa de Caitlin y ahora se va...
Liam : Y por que no se lo dices ahora?
Tu : Porque seguro que mantendra la relacion con Caitlin a distanciaaaa! Ademas que lograria? Porque a el no le gusto asi que...
Liam : Bueno , no te preocupes , a lo mejor te olvidas de el ya que se va...
Tu : Eso espero... Bueno , ya hemos llegado , hasta manana!
Liam : Adios!

En tu casa...
Tu : Hola mama!
Sarah :  Hola carino , que tal te ha ido el dia?
Tu : Pues bien ... Sabes? Justin se va de gira...
Chad : Bieeeeeeen! Nos libraremos de ese nino que no tiene ni dos dedos de frenteeee! Yuuuujuuuuu!
Tu : Pero tu eres tonto?! Deja de llamarle eso! Que tu nisiquiera tiene dos dedos de cerebro!
Chad : Tranqui , tranqui hermanita! Como si fueras tu su novia!
Tu : Soy su amiga , vale? Y me molesta que digas eso ¬¬
Chad : Ya ya...
Sarah : Chad para ya! Vete a tu habitacion!
Chad : Pufff... *Y se fue*
Sarah : Hija , tu sientes algo por el?
Tu : ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario