Tu : Si , tienes razon...
Briana : Y si le compras un colgante en plan como los que lleva el con vuestros nombres?
Tu : Mmmm si... Es buena idea (: Gracias!
Briana : Nada , pero busquemos una tienda donde lo hagan...
Tu : En las joyerias lo haran?
Briana : No lo se... Podemos ir a mirar.
Tu : Okay , vamos.
*Fuisteis a una joyeria y preguntasteis , la dependienta dijo que podrian hacerlo en media hora , asi que dijisteis que si*
Tu : Mientras vamos a tomar algo?
Briana : Vale , pero el que?
Tu : Te apetece un chocolate caliente con un croissant , o algo asi?
Briana : Si , eso esta bien ^^
Tu : Ok.
*Fuisteis a un restaurante donde habia todo tipo de bollos y cosas por el estilo*
*Os pedisteis unos croissants pequenos y unos donuts , y los chocolates calientes*
Tu : Nos sentamos alli? *Senalando una mesa*
Briana : Okay.
*Tu movil empezo a sonar*
------Conversacion telefonica------
Tu : Si?
Abbie : Hola! Donde estais?
Tu : Estamos en ______ ( nombre del restaurante) .
Abbie : Ok , ahora venga para alla.
Tu : Va , hasta ahora!
-----Fin conversacion telefonica------
Tu : Era Abbie , que ahora viene.
Briana : Guay (:
*Llego Abbie*
Abbie : Heeeey! Whats up?
Tu : Hola Abbiee! *La abrazaste* Mira ella es Briana , Briana ella es Abbie.
Abbie : Oooh! Encantada de conocerte! *Se dieron dos besos en la mejilla*
Briana : Igualmente!
Abbie : Uuuuh asi que comiendo! Hahaha , voy a pedirme algo yo tambien ^^
*Fue y volvio con dos croissants grandes , dos donuts y un batido*
Abbie : Ala! Ya esta!
Tu : Hahahaha te vas a zampar todo eso? xD
Abbie : Siii hahaha. Por cieeerto! Tu me tienes que contar algo , no?
Tu : Haahha sip.
*Se lo contaste todo*
Abbie : Entonces es oficial? Sois novios?
Tu : Si hahahah.
Briana : Y no veas el chupeton que tiene en el cuello hahahah.
Abbie : Oohh!! Quiero verlo!
*Tu se lo ensenas*
Abbie : Hija mia! Sois novios desde hace una dia y ya tienes un chupeton! A saber lo que haceis en una semana xD
Tu : Que mal pensanda eres!
Abbie : No , no , soy realista xD
Tu : Ya claro...
Abbie : ...
Continuara....
_______________________________________________________
Lo siento por no haber escrito desde hace .... mucho xdd
No he tenido casi tiempo y bueno ahora ya podre subir mas (:
Espero que os guste el capitulo ^^
http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/ lindo capitulo (:
ResponderEliminar